martes, 18 de agosto de 2009

Horoscopo para Hoy


Horoscopo de hoy 18/08/2009:

"Hoy sera un dia duro y lleno de dificultades, pero
tu fuerza interior te ayudara a superarlo.
Hay un obstaculo en tu camino, si lo enfrentas te
puedes golpear con el. Usa tu inteligencia y ex-
periencia para saber esquivarlo"????

Yo nunca puse mucho interes en este tipo de cosas, pero para un dia que me molesto en leerlo tomando el 2º cafe de primera hora , tremendo dia me resulto y eso que nunca he puesto interes en hacer caso a los vaticinios que aparecen publicados, pero igual a partir de hoy empiezo a pensarlo un poco:
_ Se me olvido llenar el tanque de agua de la ca-
fetera, imaginar el cafe que pudo salir de ahi.
- Me cortaron el agua corriente, sin previo aviso
ninguno, asi que hoy legañas y dientes con agua
mineral fresquita al trote y de uno en uno.
-Me carge por darle tanto al plumero una lampara monisima ( esas del tiempo de Maricastaña)
-El coche se calento demasiado y para el taller a revisar; ( a unas horas de salir de vacaciones)
-En la compra un follon y ale un listo calixto que se me quiso colar, de esos que llevan de todo y te da casi terror como a ti te toque detras.
- Hoy que prepare el Pastel de verduras que Mery nos hizo llegar, si me descuido se tuesta y co-
memos solo pan.
-Al salir como una moto a traves de un ventanal, no me di cuenta siquiera que estaba cerrado el
cristal: un moraton en la frente, un dedo entablillado, y dando gracias todavia porque el cristal
quedo entero y ni un trozo se ha quebrado.
Con muchos dias asi casi es mejor no leer el horoscopo ni de lejos, no sea que los "videntes" o los duendes del destino, acaben con una buena jornada y solo tengas desatinos.
Creo que lo mejor sera que me vaya ya a dormir, no sea que todavia algo me pueda ocurrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario