miércoles, 13 de enero de 2010

GRACIAS A TI



¡¡Que suerte la mia...!!Despues de tantos dias que los Magos de Oriente marcharon para sus tierras,
me encontre que algun "Paje Invisible" estuvo haciedoles esa noche trabajo extra y me dejaron en el baul de luzysolyluna:
http://luzysolyluna.blogspot.com , un monton de regalitos hermosos, de entre ellos mucha gratitud, muchos buenos deseos, mucha luz y un belloa arco iris de brillantes colores para iluminar mis dias.
Quiero darte las gracias por estos bellos regalos que recojo emocionada, por tener para conmigo siempre palabras de esperanza, animo y bellos comentarios desde el primer dia.
Los pondre en mi vitrina especial, donde coloco cada uno de los regalos especiales que con tanto cariño y buenos deseos me dejais y yo agradecida guardo.

4 comentarios:

  1. Hola.Gracias a ti, me alegra que te haya gustado. Espero el arcoiris te ayude y de suerte en lo que mas necesites.

    Muchas gracias a ti. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te los mereces todos mi niña...y Luz es otro cielete, pensando en las amistades...Me guataría que como ella te comenta, el arcoiris de ayude y alumbre...se nota tu tristeza reina...¡arriba esos ánimos!...no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo aguante...tu vales mucho...visualiza todo lo positivo que hay en ti. Con todo mi cariño. Uruguayita.

    ResponderEliminar
  3. Esos regalos son los mejores, los que recibes después de la fiesta y no te esperas.

    ResponderEliminar
  4. Luz, estoy mas que segura que tu arco iris ya ha comenzado a iluminarme y darme claridad.
    Por supuesto que Luz es un cielo Uru, si hasta un arco iris le robo al Sol,jajaja¡¡¡ y por supuesto amigo Canoso, ten por seguro que los mejores regalos son los que te llegan por sorpresa. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar