martes, 23 de febrero de 2010

SECRETOS DE BRUJA


Siempre fuy ave nocturna, que me decia mi padre..., y una brujita completa segun creia mi abuela. Ya desde bien chica
me ocurrian cosas que no se si eran casualidades o realmente
cosas del azar. Con los años aprendi que con voluntad y ciertas ayudas, siempre para hacer el bien, puedes conseguir tu objetivo.
No hace muchos dias un amigo me pregunto:- ¿Cuantas veces te enamoraste...?
-¡Ummm..., -conteste yo, -tremendo dilema...
y eso me hizo pensar: ¿Enamorada..?, ¿Que es el Amor...?.
Compleja respuesta a una pregunta tan complicada, porque cada uno daria una respuesta distinta. Yo lo podria definir como: "Serie de combinaciones unidas entre si que completan un sentimiento compartido...."¿Raro no...?
Entonces por un momento recorde los vaticinios de mi querida abuela y haciendo uso de mis facultades adivinatorias, creare algo mas sencilo, osea "Una pocima magica", a la que cada uno le ira añadiendo sus ingredientes secretos, aparte de los que todo el mundo conoce.
Creare mi propia formula del amor, para que veais lo diferente que puede ser en cada persona.
Ingredientes:
-Amistad de la buena.
-Mucho tiempo.
-Buenas dosis de cariño.
-Confianza mutua.
-Atrevimiento medido.
-Fidelidad compartida.
-Un eterno calendario.
-Cucharadas de dulzura.
-Gotitas de picardia.
-Risas, Antirutina y Salvaextres.
-Billetes de la pasion.
-Y el complemento secreto....
Preparacion:
Colocar en un caldero la dosis de la amistad y dejela el tiempo suficiente hasta que al hervir, salga un humo especial de cariño y confianza. Añadir a continuacion una pequeña cantidad de atrevimiento para que pasemos de una amistad buena a algo mas (abstenerse los que buscan relaciones esporadicas y/o llevarse a alguien a la cama una unica noche).
Una vez hecho esto y con el tiempo necesario, (recordar que se necesita tener siempre un calendario), comenzar a marcar cada dia en dicho calendario, ya que cada dia de ese amor que se desea, debe de ser unico y especial.
Llegado este momento, se han de incluir en el caldero el resto de los ingredientes y...
¡¡¡Voilá!!! Ya tenemos nuestro " Amor Perfecto ". Siguiendo estas faciles instrucciones, aunque a veces parezca mas complejo de como aqui se explica, no es imposible conseguir una relacion fuerte y sana, pero solo el calendario del tiempo mantendra ese amor fuerte y duradero, sino su pocima se volvera asquerosa y solo tendra sabor a sapos y culebras....¡¡Puaggg!!
*El que no arriesga... nunca sabra lo que se perdio*

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Voilá!!!como dices tú yo tengo uno a punto de cumplir 40 años,bonita formula amiga,un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy buena formula, pero habria que añadir: olvida las heridas del pasado, curalas, y confia, la base de todo es la confianza, y mucho, mucho dialogo.

    Un abrazo, pequeña bruja. Otro dia espero otra pocima, vendria bien una para ilusion, esperanza para estos tiempos tan complicados.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena fórmula, a mí no me falló nunca y mi amor duro 33 años, hasta la muerte (de él).
    ¿Has visto las vuensas noticias?
    Besos y abracitos de la superabuela,

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya! como en tiempos fui Hadamadrina se nota que me acerqué bastante a tu fórmula magistral, mi complemento secreto es no llevar nunca los problemas a la cama de lo contrario al día siguiente crecieron un montón...
    Un abrazo mágico

    ResponderEliminar
  5. Bueno, todo eso, lo cumplo mas que bien asi que tendria que durar mi matrimonio para toda la vida! Bueno, vos querias saber una frase del face, recuerdas... bueno, te la termino, asi ya se te va la intriga, jijiji "huevos vacios", jajaja
    Beso!

    ResponderEliminar