lunes, 31 de mayo de 2010

MI PEQUEÑO EQUIPAJE


Ademas de los años que hoy tengo, llevo cargada en mi maleta un monton de historias y vivencias que he ido escribiendo a lo largo de mi vida.
Va cargada de risas y llantos, de esperanzas , de recuerdos, de dulces y amargos amores...pero aqui sigo en la ruta de mi camino, siempre adelante, mirando al futuro con ojos de esperanza.
En la maleta aun queda hueco para los momentos que estan por venir, vivencias que compartir y deseos que cumplir, pero el dia que se llene y sienta que por el paso de los años, mi espalda comienza a flojear y no puede con su peso, sabre...que el final del camino esta cerca.
Dejare en esta tierra mi pequeña maleta y partire desnuda, asi como vine a este mundo, sin llevarme tan siquiera los recuerdos.
Sera esa parte la que aqui se quede, que es esencia de mi hijo y herencia de mis padres.
Lo demas sera polvo, que empujado por algun viento de levante consiga llevarme a descansar entre las olas y mecerme sobre la espuma de mi adorado mar.

8 comentarios:

  1. Hola y miles de felicidades... besotes.. me ha encantado tu pequeño equipaje... cuídate mucho...

    ResponderEliminar
  2. Precioso guapa. Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Que maleta tan guapa, creo que cada uno de nosotros tenemos la nuestra cargada de más o menos las mismas cosas que la tuya, veremos hacia dónde nos conducirá al final, cuando no podamos cargar con su peso como tú dices, entonces sabremos que "casi" hemos llegado.
    Me encantó Marian.
    Buen finde guspísima y biquiños a montones,

    ResponderEliminar
  4. Lindísimas tus palabras. Super emotivas y hasta me has hecho llorar. Espero mi niña que sigas cargando cosas en tu maleta, cosas bonitas, nuevas, alegres... y que con todas ellas recorras esta vida en la que todavía te esperan momentos maravillosos ¡porque tu lo eres!. Besitos y cuídate.

    ResponderEliminar
  5. ME HAN ENCANTADO TUS PALABRAS LLENAS DE POESÍA. Sólo una reflexión: ¿Estás segura de que cuando dejes esta tierra, DESAPARECERÁS PARA SIEMPRE? Un abrazo, Juan.

    ResponderEliminar
  6. Lindisima entrada, querida Marian, perdona que no te visite como te mereces, pero escribo muy poco, aunque o dejo de leer....pero ya abes en los hospitales no es lo mismo q en casa. Un fuerte abrazo mi niña. Uruguayita.

    ResponderEliminar
  7. ¡bonitisima!tu entrada,cariños

    ResponderEliminar