sábado, 22 de mayo de 2010

VESTIDA DE VIDA


Cuando se separo se llevo su ropa, sus libros, su
musica y todos sus miedos.
Miedo de equivocarse, de arrepentirse, de extrañarlo, de no poder sola, de no saber superarlo...
La sensacion de estar en una continua incertidumbre, la ahogaba en silencio pero sabia que marchandose, seria la unica opcion evidente de poder ser feliz.
Su relacion se habia convertido en una continua tortura , pasaba de la Felicidad a la Desilusion por instantes y Ella necesitaba sentirse feliz de manera constante.
Despues de un fin de semana fuera, con la unica compañia de su mejor amiga para poder pensar, volvio sintiendo que habia llegado el final.
Despues de una larga conversacion con el que habia sido su pareja durante media vida, se escucho a si misma decirle:-Me quiero separar-
Algo dentro de ella le hizo pensar-¿estas segura?, ¿no te arrepentiras?...
Es facil tomar una decision cuando lo cayas por dentro, pero decirlo... es muy distinto.
Y cuando la respondio: esta bien, si eso es lo que quieres, Separemonos- un frio intenso le recorrio la espalda y la sensacion de incertidumbre la paralizo.
Cuando se casaron, ella prometio que seria para toda la vida. En sus planes jamas conto con el poder separarse. No concebia la vida sin el. Habia pasado de ser un desconocido a convertise en todo su mundo. Durante los ultimos años de matrimonio, todos sus esfuerzos habian sido inutiles. No habia conseguido tener la familia soñada que tanto habia imaginado alguna vez y el dolor por el fracaso la invadio por completo. No podia mantener algo en lo que ya definitivamente no creia y se marcho.
Hubo un antes y un despues en su vida a partir de tomar esa decision, pero pudo sola salir adelante. No fue facil pero acabo encontrandose a si misma, pese al paso del tiempo y de las dificultades que la vida le fue poniendo.
La comodidad pudo dejarla anclada en algo que ya estaba roto y fue ahi cuando se dio cuenta de que si ella estaba bien, si ella era feliz, si ella estaba entera, todo era posible de conseguir.
" A veces no hay que temer , solo es cuestion de SALTAR"

10 comentarios:

  1. es que a veces saltar da mucho miedo, no sabemos que nos espera más adelante y eso paraliza.
    es dificil salirse de la comodidad pero a la larga necesario.
    cada vez es más difícil creer en los para siempre, no?

    me encantó el post,muy vívido

    beso grande

    ResponderEliminar
  2. Hola Marian, siempre hay que mirar para adelante, y dar las posibilidades que te da la vida, de amar, y ser amado. Sé que a veces las separaciones son muy dolorosas, pero a la larga uno agradece haberse separado.
    Un besazo!!! Ah!!! tengo un premio para ti...........
    Si, para tiiiiiiii, es broma. jijiji.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Aunque yo no soy un ejemplo de ello, y es mas fácil opinar que actuar, siempre he pensado que la meta solo la alcanzan los valientes.
    Hay una frase que escuché y que se atribuye a Borges, "ante la duda... coraje".
    A volar brujilla.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marian. Es verdad, hay que expandir la zona de comodidad, por más que a veces nos dé miedo. Hay personas que se quedan muchos años de su vida estancadas en la misma situación, sólo por temor a dar un paso importante, pero creo que lo mejor es enfrentar nuestros miedos y seguir adelante. Muy linda entrada.

    * Me gustaría que cuando puedas visites mi otro blog: loquilliadas.blogspot.com, allí hay algo para ti.
    ¡Besos!.

    ResponderEliminar
  5. Hoy mi visita es más bien para decirte que voy estar ausente unos días debido a un viaje que tengo que hacer, no teniendo el gusto de pasar a visitarte hasta la semana del siete de junio en adelante, que me acercaré a dejarte mis huellas felinas a mi regreso, para que sepas que estoy de nuevo tu lado.

    Y por el mismo motivo esta semana ya me es impensable despedirte el tan codiciado fin de semana, haciendo presente desde aquí y en este momento.

    Estaré sin saber de ti unos cuantos días pero quiero que sepas que te llevo en mi corazón, con deseos de un pronto regreso para encontrarme de nuevo con tus letras la esencia que atesora tu presencia.

    Disculpame y no me olvides.

    Esta que siempre te ha apreciado.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! has contado la historia de una forma muy real; viví esa situación con una amiga muy querida y me decía: ¿dónde voy a estos años?... -vas a buscar tu vida, la perdiste dando tanto, y se acostumbraron a que fueras como un mueble más de la casa...
    Las mujeres somos demasiado responsables, incluso nos culpabilizamos pero siempre hay tiempo para lanzarse al río y ver que hay en la otra orilla.
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  7. Mi niña!!!...te comprendo perfectamente. Yo cerré la puerta sin mirar lo que quedaba atrás. Ahora sigo luchado con esto, que es peor que lo otro. No puedo regresar en junio, hay complicaciones. Pero etoyt segura de que volveré. Un beso muy fuerte corazón.

    ResponderEliminar
  8. En mas una ocasion te pueden las inseguridades, el desconocer que te traera un dia nuevo y te aferras a relaciones que mas temprano , que tarde, acaban dejandote un vacio inerior que es dificl de volver a componer.La vida es demasiado corta para pederla en batallas perdidas. Disfrutar del dia dia pero siendo feliz no hay tesoro que lo valga.Un abrazo fuerte para todos.

    ResponderEliminar