miércoles, 17 de noviembre de 2010

SI NOS ENCONTRAMOS


Puede que mañana... o dos horas mas tarde decida buscarte, raptarte o traerte a mi mar, este mar precioso que seria solo para ti...
Tal vez sean nuestros caminos los que nos vuelvan a unir y mirarnos, solo espero que sin ese miedo, sin esas dudas con que nos perdimos. Quizas tu, antes que yo aunque se que eso ya no sucedera....
Encontrarnos..., reconocernos..., olvidar que un dia nos hicimos tantas promesas que quedaron hechas pedazos.
Buscarnos , descubrirnos a pesar del tiempo pasado y de las heridas marcadas...
Perdernos sin tiempo y sin rumbo, yo en tu aroma, tu en mi piel, olvidandonos de las lagrimas.
Tal vez sea en ese encuentro que yo regrese a tus besos y tu me devuelvas mi alma, puede ser que de nuevo te vuelvas a llevar mi ilusion y yo cargue con la culpa que haberte dado el derecho a hacerme sentir querida.
No se si compartiremos alguna noche mas en tu ciudad o en la mia. En las mismas paredes frias o en aquellas sabanas blancas que vestian la oscura noche...
Yo no se que quiero que pase si vuelvo a tenerte frente a mi, tampoco quiero pensarlo ni mucho menos imaginarlo. Tu podrias no reconocerme, ni dirigirme la palabra, esquivarme la mirada o solo ve a saber tu cual sera tu reaccion...
Tan solo quiero que sepas que esta vez estare preparada para el adios y sabre encauzar el sabor de la despedida que siempre queda en la boca y es identico a la hiel....

7 comentarios:

  1. Hola, muchas veces sufrimos innecesariamente, por no tener paciencia y saber esperar, para ver como se van desarrollando las cosas.
    Y nos montamos la película, antes de tiempo, pienso que lo que tenga que ser será.
    Y porqué, no puede ser bueno, lo que ocurra?
    Buena semana
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Amor desesperado por ser correspondido, me ha gustado.
    Puede que luego diga que sí. Nunca se sabe.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Y si su sabor se convierte en miel? estrás tambien preparada, por que siempre para lo malo nos prparamos pero para lo bueno no
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que esto lo has escrito,despues de conocerme.......un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues habrá que esperar a ver qué pasa....
    Besitos de bello fin de semana Marian,

    ResponderEliminar
  6. CAMPERO DICE:

    SEÑORITA,ESTA VD.ENAMORADA?? SUS PALABRAS ASI LO DICEN,PERO A LA VEZ SE PREPARA PARA UNA POSIBLE DESPEDIDA.....ESO EN MI TIERRA SE LLAMA "PONER EL PARCHE ANTES QUE LA HERIDA.

    ResponderEliminar
  7. Seguramente el miedo al fracaso aparecio de nuevo y hay veces en que es preferible ponerle remedio antes por si acaso... que salir dañada de nuevo.
    *Anonimo: Es muy facil tirar la piedra y esconder la mano, si tan seguro estas de ser tu el culpable de mis miedos sal y dame la cara, es lo que hace una persona coherente, no crees???
    *Campero: No se trata de estar enamorada sino de no estar ciega para no volver a cometer los mismos errores.
    Un beso para todos :)

    ResponderEliminar