martes, 12 de junio de 2012

RETAZOS EN EL TIEMPO
























Daria tantas cosas por comenzar de nuevo...
Retornar en el tiempo a mi infancia,
    recorrer las calles de mi pueblo
    y jugar en el patio con mis hermanas...
    Entrar por casa de mi abuela
    igual que un torbellino, por la sala,
    y escuchar las voces de mi madre:
   "Esta niña es un trasto que no para..."
    Jugar por las calles en verano,
    sin prisa por volvernos a la casa,
    a oscuras entre sombras y callejas
    sin prisas hasta la madrugada
    Escuchar el sonido de las olas...
    cuando de niña me llevaban a la playa
    y agarrada de la mano de mi padre,
    lo miraba con respeto y asustada....
    Que no daría yo...
    por volver a trepar por la ventana
    y coger renacuajos en el rió
    llenándome de barros las alpargatas...




4 comentarios:

  1. Regresar el tiempo... seria una delicia, como tus letras, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué lindos recuerdos... además según te vas haciendo mayor recuerdas lo viejo con mayor facilidad que lo recién vivido...
    Besos mi dulce princesa y lindo fin de semana,

    (me he tirado una semana sin ordenador, buffff!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marianlady,
    me ha encantado encontrar tu sitio, transmites de una manera maravillosa y llega dentro, muy dentro. Te pido autorización para grabar este retazo de añoranzas.
    Te dejo un abrazo y te invito a visitarme para escuchar de qué se trata y ayudarte a tomar tu decisión.
    Feliz Lunes.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos recuerdos!!! Es estupendo recordar aquella época en que eramos tan libres! Un beso guapa

    ResponderEliminar