domingo, 23 de diciembre de 2012

TIEMPO DE SOÑAR














Hola a Tod@s,
Han sido muchos meses sin publicar nada...
Me fui con las primeras calores, dispuesta a pasar unos esperados días de Verano y un "Bicho", de esos que pululan por ahi, me envió de vuelta al Hospital sin apenas darme cuenta de lo que me ocurria.
Todo este tiempo lo he pasado recuperándome física y mentalmente, pues las secuelas
que el susodicho "Inquilino" dejo en mi, han sido lentas y la recuperacion mas lenta aun.
Pero como dijo alguien famoso: "No hay nada que el cuerpo no pueda resistir...."
Durante este tiempo he pasado a menudo a visitaros aunque no haya dejado comentario
alguno, ya que tampoco me sentía con mucho animo para ello.
A fecha de hoy me encuentro casi al 100% y dispuesta a disfrutar de estas fechas en familia,
como siempre lo he hecho.
Desde aquí quiero desearos lo mejor para estos dias que se avecinan y por sobre todo que seais
felices y lo aprovechéis, ya que nada es para siempre y solo se vive una vez.
¡¡¡¡Felices Fiestas a Tod@s y nos leemos en breve como siempre.

7 comentarios:

  1. Muy felices Fiestas, Marian!!!
    Muchísimas felicidades para vos y los tuyos!!!
    Que este nuevo año que se inicia, te traiga lo mejor!!! Te lo merecés con creces, querida amiga!!
    Un beso enorme y todo mi cariño!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  2. Se cumple aquello de vuelve a casa por Navidad...

    Muchas Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Muy feliz Navidad, que este año venga cargado Bendiciones, entre ellas salud, miles de abrazos y besos

    ResponderEliminar
  4. •´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Brindemos por el nuevo.
    (¸.•´ (¸.•` *(…año. Un día un sabio dijo
    (¯`•._.•°.¸•´¯¯`•¸•°•._.•´¯)La riqueza.★)
    »«´¯`★.¸¸.° ★★°.¸¸.★´¯`»«°.¸¸.★
    (.★´ del ser humano se mide por la calidad,
    .★)´ de los amigos que uno tiene.
    (.★´ Gracias por formar parte de
    (.★´ mi fortuna.
    (.★´ Que la Luz y el Color
    (.★´ te ilumine
    .★)´ todos los días `°.°´¨)
    (.*, de la vida..*
    ¸.º★´¸.°★´¨) ¸.°★¨) •´¸.•*´¨) ¸.•*¨)°.¸¸.★
    (¸.•´ (¸.•` *Felicidades
    (¯`•._.•°.¸•´¯¯`•¸ a todos★) »«´¯`★.
    Os deseo un año 2013 estelar
    (.** Besotes..<<

    ResponderEliminar
  5. ¡Toda la felicidad para tí también en este 2013!

    ResponderEliminar
  6. Marian, mi niña no tenía ni idea de todo eso que cuentas, espero que ya todo te vaya de lujo y estés, por lo menos, mejorando a grandes pasos TQM mi linda reina mora...
    Yo también estoy malita, el dáncer de hígado se me ha reproducido con 3 tumores, el más grande de 2 cm, otro de 13 mm y otro de 7 mm, me lo van a cortar con Radiofrecuencia como el primero en el 2007, así que creo que si tarda en reproducirse seis años cada ves, llegaré fácil a los 100 jajaja
    también tengo una infección de la circulación en la pierna izquierda y me salen úlceras que me están curando en el Hospital, total estoy hecha todo un lujazo.
    Un besazo muy muy grande y feliz 2013 lleno de paz., amor, armonía y Libertad TQM,

    ResponderEliminar
  7. Bueno, parece que últimamente todas tenemos tiempo de tormenta... Me alegra encontrarte de nuevo, ya ves, también soy dura de pelar. Siempre digo que la vida no me dará más de lo que pueda soportar y ese creo que debe ser nuestro mejor regalo. Espero que disfrutes de tu casa, de tus cosas y de quienes te quieren tanto. ¡Bienvenida!!!
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar