lunes, 17 de agosto de 2009

Vivir Despeinada


Hoy he aprendido......., que hay que dejar que en mas de una ocasion, la vida te despeine.Por este motivo he decidido disfrutar al maximo cada momento, cad segundo, cada dia de mi vida.
El mundo ultimamente esta definitivamente loco: lo rico,engorda; lo hermoso, es caro; el SOL de cada dia, te arruga y lo realmente bueno de esta vida, Despeina.
Reirte a carcajadas, Despeina.
Viajar, volar, correr, bañarse en el mar, Despeina.
Quitarte la ropa, Despeina.
Besarte con tu chico, Despeina.
Jugar, Despeina.
Cantar hasta quedar afonica, Despeina.
Hacer el amor apasionadamente, te deja el pelo irreconocible. Asi que, cada vez que nos veamos, mi pelo estara despeinado. Sin embargo, no tengas la menor duda de que estare pasando por uno de los mejores momentos posibles de mi vida. Es logico: siempre va a estar mas despeinada la mujer que escoja montarse en el primer vagon del tren de la vida, que la que elija no subirse.
Me puede tentar la idea de ser una mujer impecable, peinada y planchada por dentro y por fuera. Segun los canones perfectos de esta sociedad se exige buena presencia: peinate, ponte, comprate, adelgaza, come sano, camina derechita, se fiel hasta el final..., etc. Quizas, yo que siempre fuy alma rebelde, deberia de seguir las normas par salir en la foto, pero, ¿Cuando me van a dar la orden de empezar a ser feliz?,¿Acso no se dan cuenta de que para estar guapa, necesito sentirme asi?. Lo unico que me imporat es que al mirarme en le espejo, vea reflejada la mujer que deseo ser. Por eso yo os aconsejo: Entregate, Come bien, Besa, Abraza, Baila, Enamorate, Viaja, Trasnocha, Corre, Vuela, Canta, Ponte guapa, Viste comoda, Disfruta el momento, Relajate y sobre todo, ¡¡Deja que la vida te Despeine!!
Lo peor que te puede pasar es que, soriendo frente al espejo, te tengas que volver a Peinar.

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta! no hay nada mejor que cambarse la peluca de vez en cuando. Desmelenarse,despelusarse,alborotarse...y aquí te dejo una frase que siempre me ha encantado: Los huracanes son terribles, no sólo morimos víctimas de ellos, sino que además morimos despelusados. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy buenoooo, es tuyo? E sque no sé si lo he leido antes o alguna mas se ha despeinado por ahi jajaja.

    Me gusta tu blog, me pasare por aki de vez en cuando jeje

    ResponderEliminar