miércoles, 13 de enero de 2010

ENSUEÑO


Anoche...,
entre la bruma de las nubes y la risa de la Luna,
me dormi...
Me dormi feliz de un sueño extraño, con los ojos abiertos y la mente despierta, pero con el cuerpo tan pesado que no sentia su latir y me impedia moverme.
Oia ruidos de risas que venian de algun infantil lugar..., percibia el aroma fresco de flores en primavera..., y el suave vaiven de algun compañero de juegos, adorado en la infancia...
Y entonces la vi claramente..., era una linda y hermosa niña chiquita que sentada sobre un columpio tupido de pequeñas campanillas, se balanceaba al compas de una cantarina cancion, haciendole los coros los pajarillos cercanos.
Reconoci enseguida aquellos verdes ojos de mirada curiosa... era estrellita... la niña que un dia fuy.
Cerca de ella, un pequeño y verde duendecillo de los que guardan secretos especiales, me miro y me hizo la señal de ¡¡Silencio!!
Me hablo con sus vivarachos ojillos, sin pronunciar palabras:
¡¡¡SSShhhhhhh........!!!!, ¡Silencio, no te muevas, que aqui esta tu niña interior, no la asustes ni la espantes!
Estrellita cantaba dulcemente: "Subo hasta tocar la nubes, puedo casi volar, llegare a bañarme en todos los mares, a caminar descalza por el cielo, encender alguna estrella y para siempre jamas... acunada en tu corazon".
Cuanto me duro este precioso momento, un segundo..., un minuto..., mas tiempo o quizas nada, no lo sabria decir.
Solo se, que puedo decir que vivi y senti por un instante un momento... "Magico....."

11 comentarios:

  1. Hola cielo unas magicas palabras me gusto
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Marian oiste a tu niña interior...esa que todas/os llevamos dentro...lo aprendí en los cursos de sanación...la teoría...la práctica era que sin saberlo conscientemente...cada día desde hacía años oía a esa niña interior...que me decía"vive!....creo que sabes a lo que me refiero...un beso enorme.Uruguayita.

    ResponderEliminar
  3. Mi niña querida, nunca pierdas esa niña, es la que nos provee de ilusión, sueños y magia.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes qué es lo realmente grande Marian?, que cuando leo estas estrofas tan bonitas y sinceras, eres capaz de ponerme lo pelos de puntas y hacerme sentir un cosquilleo por todo el cuerpo. Eso tan solo se siente cuando las cosas te llegan a lo más hondo del corazón y tu logras llegar tan adentro. Admiro a todas aquellas personas que escriben cosas tan suyas y pueden llegar a transmitirlas con tantísima fuerza. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. como dice Uru esa era tu niña interior,bellesimo relato amiga,cariños

    ResponderEliminar
  6. Guardala por siempre, y cuando en tu condicion de adulto sientas, que las cosas te superan, buscala que ella con sus ojos de niña vera la sencillez del problema.
    Un cariño

    ResponderEliminar
  7. Hola... que bello es ser niña aunque sea en sueños... un abrazo de bello amanecer.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por vuestros sabios consejos que siempre me traeis aqui.Creo que desde hacia tiempo la niña que un dia fuy, estaba llamandome a gritos y yo no habia sabido escucharla. La tendre presente mas a menudo porque siempre que la pienso me siento feliz. Mil besos para todos con sabor a caramelos.

    ResponderEliminar
  9. Me gustó lo de los besos con sabor a caramelo, ya que me los imagino y....¡me gustar Marian!. Tendré que darle más besitos con ese sabor a mis hijos y a mi marido se lo daré con sabor a fresa y mora..... Besos grandes amiga y yo te los mando con sabor a chicle Basoca que estira y que explota jajajaj...¡que me gustaba a mi ese chicle de pequeña ¿lo conociste?

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto que si Chari y anda que no te duraba en dia de domingo, que es cuando mi padre despues de salir de misa me daba la paga, (5 pts. de las de entonces)corria como loca al Kiosco de la plaza a comprarme un monton de chuches y entre ellas como no "Chicle bazoca", Que sabor tan rico me has traido hoy, me quedo con el para pasar esta tarde de maletas....Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro muchísimo de haberte recordado un sabor tan entrañable. Hay sabores que no se olvidan, y el de este chicle es uno de ellos. Bueno mi niña te dejo pues ya se que esás liada con tu próximo viaje, del cual espero que vengas como nueva. Pásatelo bien y vuelve con las pilas cargaditas. Besos grandes y esta vez te los mando de los chicles niñas.

    ResponderEliminar