jueves, 7 de enero de 2010

LA FLOR MAS HERMOSA


Creo que este año he debido de ser una chica prudente y sensata porque los Magos de Oriente han tenido a bien ser considerados conmigo y llenarme de paquetes llenos de ilusiones, buenos deseos y gratitud, todo eso sin haber pedido nada mas que muchas toneladas de salud.
Con el lio familiar tipico de estos dias, mi intento de estar bien lo antes posible y mi acostumbrado despiste personal, no me fije que de entre todas las cajas y paquetes destacaba
uno en especial, no por sus lazos, ni por sus brillantes colores, sino porque olia especialmente bien por ser una bella y linda margarita llena de buenos deseos, que mi "Querida Guelita Bloguera", tuvo el precioso detalle de enviarme.
¿ Ah...,que no sabeis aun quien es?...,¡¡¡Claro..., es ella...!!! Lamar : http//elinteriorsecreto.blogspot.com , rinconcito desde el cual nos hace sentirla en su vida diaria tal y como es.
No sabes cuanta ilusion me ha hecho este regalo tan lleno de buenos presentes, disculpame por no haberlo abierto antes, pero te aseguro que estara en un lugar muy especial. Muchas Gracias con todo mi cariño.

6 comentarios:

  1. Mi niña no necesitas disculparte. Estas fechas y el follón no eran lo mejor para recuperarte ¿verdad? Pues eso es lo más importante, que estés bien de una vez y de verdad. Solo espero que se cumplan cada uno de los deseos que pido para ti.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Querida Marian...la lindisima amiga LaMar...nos sumergió en un adorable perfume...entre sus hermosas flores y el aorma que ella desprende...disfrutala mi niña...que este es nuestro año...como dice ella...¡nos lo merecemos!. Un besote enorme. Uruguayita

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo un precioso detalle de tu amiga
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Que lindo, y mercido,una flor ilumina el alma y la amistad tambien, espero que sigas mejor y que cada dia el aroma de las flores ilumine tu sonrisa, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Espero que hayas sido muchas las afortunadas con un regalo como el mio y tener presente que ¡¡Este Año va Ser el Nuestro, porque vamos a conseguir todo lo que los Otros nos negaron. Muchos besos de corazon para todas.
    @El Museo de la Luna: Gracias por su invitacion, pasare en un ratito a vistarlos.

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo gesto el de LaMar y que hermoso regalo te envió!!!
    Y seguro, Marian que este año va a ser el tuyo, el nuestro, el de todos!!!
    Mucho amor, paz, luz y buena salud sobre todo para disfrutar de todo eso!!
    Te lo deseo a vos y a todos los que pasamos por dificultades de salud, que somos varios por aquí...
    Besos Enormes!!!
    Lau.

    ResponderEliminar