domingo, 31 de enero de 2010

MI PEQUEÑO REGALO


Nunca me han gustado las cifras que suman galardones, ni premios, ni todo aquello que hace que algunas personas
se inflen como globos y solo les preocupe un nº o puesto principal en una lista y solo aparecer entre los primeros.
Desde que por primera vez llegue aqui con una humilde y escueta entrada, solo he recibido dia a dia el cariño y el apoyo de todos los que a menudo me visitais, unos dejandome siempre afectuosos comentarios y otros que como nos pasa al resto pasan y nos leen, porque es imposible visitarnos todos a diario.
He de agradeceros por supuesto, todos y cuantos regalos me habeis hecho en este corto tiempo, desde el 1º hasta el ultimo, ya que me han dado las energias para seguir esforzandome cada dia un poco mas.
Por este motivo quiero ser yo hoy la que os haga a todos y cuantos teneis la gentileza de pasar tanto por este blog como por el primero que abri: http://marianlady.blogspot.es , este pequeñito regalo.
Es mi deseo que os lleveis a vuestros cuadernos este hermoso corazon florido , para que lo coloqueis donde yo pueda verlo cuando entre en cada uno de ellos.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, cariño y siempre buenos deseos para conmigo.

9 comentarios:

  1. Aissssssssssss! Me llevo tu corazón enorme conmigo, el de la imagen claro, así te sentiré más cerca cada día. ¡¡¡Gracias mi niña!!!
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida Marian, me uno a nuestra LaMar...me lo llevo...así te tengo cerquita, además de tu libro. Un besote corazón.

    ResponderEliminar
  3. Me lo llevo al Blog....Te mando un besazo enorrrme!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marian!!!
    Me llevo tu corazón y tu afectuosidad!!!
    Gracias amiga!!!
    Besote enorme!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  5. Me lo llevoconmigo, gracias mi niña, me encanta el detalle que tienes.
    Te quiero guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues me lo llevo y muchísimas gracias.

    un beso fuerte

    ResponderEliminar
  7. Marian antes que nada mi niña darte las gracias por ese regalito que nos das con tantísimo cariño. Me lo llevo con todo el amor que tu has puesto en dármelo y aunque no lo publique en mi Web, porque nunca lo suelo hacer, lo guardo en mi carpeta de regalos que he creado para todos aquellos que mandan y que significan mucho para mi. Me alegro que hayas vuelto a la realidad (por muy dura que a veces sea) y muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos por llevaroslo porque solo ese era mi unico deseo.

    ResponderEliminar