martes, 5 de enero de 2010

NOCHE DE SUEÑOS


*¡¡¡Bien , por fin hoy ha llegado el dia que tanto he estado esperando!!! Cuando me he levantado he ido corriendo a mirar por la ventana y ¡sorpresa! esta toda la calle nevada y encima esta noche...¡¡Vienen los Reyes Magos!!, espero que me traigan los que les he pedido, aunque Mama dice que no he sido muy obediente y un poco "culo inquieto"(eso no se que es, pero creo que no me gusta), he cuidado mucho de la pequeñaja y aunque no me gustan nada, me he comido casi todos los pures sin protestar. No he pedido muchas cosas porque Mama dice que como los Reyes vienen de muy lejos tienen que traer un poquito a cada niño. Tengo que dejar bien limpios los zapatos en la ventana pues Papa me dijo anoche que si los "Magos de Oriente" los ven relucientes, igual mañana cuando me los calze encuentro algo dentro. Ya estoy soñando con mi linda muñeca "Piluca y sus canciones", para poderle cambiar los discos y cantar con ella; Mi Maletin de Enfermera para poder curar a todos mis juguetes y Mis Patines Rojos, para correr por el patio.
Voy a obedecer a Mama y a portarme muy, muy bien porque ya estoy pensando en lo poco que queda para ir a la Cabalgata, recoger caramelos y pedirle a mi rey favorito que no se olvide de todo lo que le pedi en mi carta*
Este es uno de mis bellos recuerdos que de niña llenaron un dia como hoy. Si tuve el maletin, los patines que ya no recuerdo muy bien el color, pero como a muchos todo no se les pudo cumplir, no tuve una muñeca "Piluca.....", pero a cambio me trajeron a "Marcela" que no cantaba, ni tenia discos, pero fue la muñeca mas linda que jamas recibi, ¡Ah! y en los zapatos encontre un anillo que aun coservo transformado en un anillo mas grande y lo tengo guardado en una pequeña cajita como el mayor de los tesoros.
¡¡Feliz Noche de Reyes para Todos!!

9 comentarios:

  1. Que lindos recuerdos acuden hoy a nosotros. Este es el único día de estas fiestas que me gusta, es el día de la ilusión y la inocencia, de caritas asombradas y felices y todo ello merece la pena aunque solo sea un día al año.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola. precioso, bellos recuerdos. La magia de esta noche para los niños.

    Me alegro guardes el anillo, que detalle mas lindo, me has dado una idea para mis nietos.Cuando los tenga, quizas no les ponga un anillo pero si otra cosa.
    el dia de Reyes pasa por mi blog que algo han dejado para ti, ya hace unos dias lo encargue.
    No pases antes pasa el dia de Reyes o despues.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Debe ser que estoy super sensible pero los ojos se me humedecieron... hace muuuchos años tuve una noche de reyes muy similar. No era la muñeca que yo soñaba, no había dinero, pero llegó Carmencita, con el pelo azul y ni lloraba, pero fue el juguete más querido. Aún existe,a pesar de que todos mis hijos jugaron con ella. Hoy está sentada en un cojín en la habitación de mi madre con un vestido de ganchillo...
    Es que esta noche es mágica y debajo de mi cama tengo una enorme bolsa que seguramente los reyes trasladarán a la galería o junto al belén.
    Un abrazo y feliz noche de reyes. Alondra

    ResponderEliminar
  4. Feliz Noche de Reyes, ya estoy tardando en acostarme, que sea una noche cortita y un día maravilloso.

    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos Recuerdos mi niña...que se cumplan en esta noche muchos de tus sueños. un besote grande. Uruguayita.

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo una linda entrada muy tierna
    un beso y feliz noche de reyes

    ResponderEliminar
  7. Que te hayan traído muchas cosas los reyes magos, que has sido muy buena.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ojalá te dejen mucha salud!!
    Por lo demás seguro que recibirás todo el cariño de los que te queremos,que no lo traen los reyes,pero que seguro que te hará mucha ilusión también jeje.
    Besitos reina,y me gustan tus recuerdos!!!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que a muchos os haya servido para recordar momentos tan lindos de la infancia y desearos que en esta noche soñeis con que os traigan todo aquello que con tanta ilusion hayais pedido.Yo no he pedido nada,¡¡bueno si!!
    ¡¡Toneladas de salud para mis seres queridos asi que ya sabeis que estais incluidos!!. Feliz Noche

    ResponderEliminar