domingo, 10 de enero de 2010

PROMESAS ROTAS


A donde se fue el amor y todas aquellas caricias..., ilusiones..., sueños..., que un dia con cariño, con ternura, derrochaste por aquel amor maravilloso...
A donde se fueron todas aquellas palabras llenas de dulzura..., de emociones..., de pasion..., que una noche de amor te hicieron...
A donde se fueron aquellos sueños de futuro..., de proyectos..., de emociones unidas..., tan solo por el precio de un desengaño y el dolor de promesas rotas...
Los sueños...., las ilusiones..., los recuerdos..., se vuelven efimeros, como arena escurridiza que se cuela entre los dedos o agua cristalina que corre rauda por entre las rocas.
Cuando un amor se va un adios no es suficiente y siempre deja compañias imposibles de alejar,
la tristeza..., el desanimo..., el dolor..., la incompresion... y unas dudas imposibles de comprender y dificiles de asimilar.
Cuando el amor muere, siempre queda un alma herida llorando su pena, ahogada por su llanto.

10 comentarios:

  1. "Cuando el amor muere, siempre queda un alma herida llorando su pena, ahogada por su llanto".
    Es muy cierto, pero no hay que dejar de buscar, igual otro mejor viene a tu vida llenar.
    Curar las heridas y volver a empezar.
    Mjuy bonito, y cierto. Y es peor cuando convives con una persona un monton de años, tienes hijos, un hogar,y luego se acaba todo, se seca, no queda nada. Quizas esa persona no era la adecuada, pero a veces no queremos ver la realidad. El verdadero amor, nunca se apaga. Cambia trasmuta con el tiempo, pero nunca se seca, y se apaga, al contrario en la vejez aun hay mas comprension y entendimiento. .

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Intento comentar...ayer no puede en todo el día...mi niña....estos bellisimos escritos, espero que solo sean eso...escritos...cargados con una triteza y melancolía....no quiero pensar q esto sea real. Un besote. Uruguayita.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto terror encierran esas líneas del desamor.
    Terror de soledad.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Este escrito es de desencanto pero yo siempre intento darle la vuelta a las cosas. Vale la pena vivir el amor siempre, aunque no sea para siempre porque nada es por siempre...
    El amor se va, pero las vivencias nos pertenecen y prefiero tener el libro de la vida lleno de borrones y no las hojas vacias.

    ResponderEliminar
  5. vine de visita y encontré tristeza,volveré seguro y encontraré alegría ,cariños desde Uruguay

    ResponderEliminar
  6. Como dice Uruguayita, espero que esto no sea "tu realidad". ese desamor no puede ocurirte a tí, de todos modos espero que mañana estés un poco más alegre.
    Te quiero mucho Marian, un besote enorme,

    ResponderEliminar
  7. No temais, por suerte para mi mi vida ahaora esta "casi Completa" en este aspecto, porque igual si lo tuviese todo no sabria apreciarlo. Como dice Luzysolyluna solo fue un fantasma del pasado que aparecio de repente para sacar lo mas triste de esa etapa. Soy afortunada porque en mi vida tengo alguien a quien querer y a vosotros que no dejais de preocuparos por mi.Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola mi niña.. cuando un amor se va, la tristeza te invade, envuelve tu alma, sin embargo si esto pasa, te cuento que eso no es amor, por ello déjalo ir, libérate,el amor verdadero esta por venir, lo comprobaras por ti misma, mas adelante.

    Un abrazo y bellos sueños..

    ResponderEliminar
  9. Los sueños e ilusiones depositados en una relación se vuelven tristeza cuando esta se rompe y aparecen como recuerdos amargos. Menos mal que fue solo un fantasma no invitado. Me alegro que estés bien mi niña.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  10. Cuando el amor se muere siempre queda un alma herida llorando su pena, ahogada por su llanto, eso es cierto y si el amor era verdadero el dolor es intenso, pero también es cierto que el alma queda fortalecida tras esa experiencia y esa dureza, si se sabe olvidar el rencor y la culpabilidad, sirve para disfrutar más intensamente de la siguiente experiencia, del siguiente amor.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar