jueves, 14 de enero de 2010

REVOLTOSAS MARIPOSAS


Segun van pasando las horas, siento como mi corazon se va poquito a poco acelerando y ya presiento en el estomago un suave aleteo. Son pequeñas pero cosquilleantes Mariposas que inquietas, veloces, van recorriendome por dentro, sabiendo que llega el momento de emprender el viaje esperado.
Ellas vienen siempre silenciosas, suaves, melodiosas, tiernas.
Sus alas me impulsan en cada emocion que aparece, en cada despertar que amanece, sin ellas quiza estaria dormida , sin menos alicientes, sin menos vida.
Y alli..., frente al espejo que escribe mi dias, lucho por controlar el torrente de emociones que guarda mi corazon y que se desesperan por salir. Pensamientos y Sentimientos batallan en mi interior, para no conquistar mi corazon.
Por un istante, me veo reflejada revoloteando por entre las mas alegres, las mas coloridas, las mas delicadas al mismo compas, por entre hermosas flores de Mayo y mi ojos se inundan de perlas cristalinas que las hacen aun mas bellas.
Mariposas de colores que me hacen expresar en voz alta mi sentir:
-Decidme pues lindas mariposas...
¿Que tengo que hacer para evitar que estos sentimientos arrasen todo a su paso...?. Pensar..., Imaginar..., Esperar...
-Es bien sencillo, contestan a coro, -Tu sola sabes como solucionarlo: ¡¡Siente y Vive!!, ¡¡No necesitas de mas!!
-¡¡Mariposas de colores estais invitadas a mi fiesta de la vida, podeis acompañarme hasta el final
de este viaje, llevo billetes de sobra!!

3 comentarios:

  1. Sentir y vivir, siendo siempre nosotros mismos con nuestras propias mariposas pues todos llevamos muchas de ellas dentro. Unos las llevamos de colores, otros tan sólo negras, otros rojas, rosas, y muchos además las llevamos dormidas, pequeños capullitos a los que no les damos riendas sueltas y a los cuales no dejamos que se transformen en mariposas, pues tenemos mucho miedo de ver que no son del color con el cual habíamos soñado. De todas formas siempre podemos cambiar el color de nuestros pensamientos y sentimientos y como lindas mariposas de colores ver el lado más alegre y bonito de la vida. ¡Lindísimo amiga!. Besitos grandes.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Que bonito de verdad, precioso.
    Las emociones, pues....... no se lo que estas sintiendo, pero si es llorar, llora, si es gritar grita, si es reir rie, saca a afuera lo que tienes dentro, vacia, y luego vuelve a llenar con sentimientos y melodias hermosas. Nuevas ilusiones, alegrias, y emociones positivas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Maravillosas y listas mariposas. ¡Vive y siente mi niña! Por que no hay más vida que esta y no la puedes desperdiciar.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar