jueves, 28 de enero de 2010

VUELVO A CASA


*Apenas hace unas horas que regrese y no sabes cuanto te estoy ya hechando de menos...
El sol salio esta mañana desde bien temprano anunciando con su luz caricias en mis ojos que duelen con solo pensar en que es el ultimo que vere en muchos dias en esta tierra que tanto me da siempre.
Voy desde el norte de la isla camino hacia el aeropuerto y en mi viaje de retorno voy recordando cada sitio, cada lugar por el que en estos dias camine o disfrute sola o en compañia y un agudo dolor me sacude dentro, no quiero llorar todavia, quiero disfrutar del paisaje y sobre todo contemplar los ultimos instantes a mi adorado amor, que hoy parece sentir mi partida pues arremete con brabura contra las rocas que surcan el camino y despide mas que nunca entre sus olas la magia de su aroma , su caricia de colores y su tristeza por abandonarlo casi sin mirarlo.
La despedida marca mi llegada a final de transito y cierro los ojos para olvidar que apenas en unos instantes surcare los cielos rumbo a casa y quedaran atras unos maravillosos momentos llenos de amaneceres hermosos, dias de risas, tardes de dorados colores y noches de cielos estivales impregnados de pequeños luceros.
El momento temido llega en decimas de tiempo, mi alma y todo mi ser se encogen de tristeza acompañados por una silenciosa cascada que inunda mis ojos, pero casi como por arte de magia una vocecita interior me susurra al oido:" No te apenes , mira por tu ventanilla y despidete de mi ....".
Asombrada giro mi cabeza y ahi esta, como mecido en un mar de nubes," El Señor de las Cumbres" ha tenido la gentileza de salir a saludarme, igual que cuando llegue, igual que desde la primera vez que pise sus tierras.
-Vuelve pronto, me susurra- ya te estamos hechando de menos.
¡Que gran suerte la mia tenerlo cerca hasta en el ultimo dia, creo que ya comenze a contar los minutos para volver!*
P.D- Perdonar por la fotografia , esta hecha desde dentro del avion y no es muy buena.

9 comentarios:

  1. Qué bonito Marian, amas la mar, yo también, la vida lejos es diferente, no tiene ese sabor peculiar que solo ella posee.
    Me ha encantado, besos chiquita,

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo que bello texto nos dejas
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  3. Pues el que se vá a poner a llorar soy yo!!
    Qué bien expresado lo que se siente cuando uno parte de un lugar como éste y empiezas a recordas los buenos momentos pasados,y el olor del mar y la cordialidad de sus gentes.
    Y no es que sea yo el más indicado para decirlo ,pues yo amo mi tierra canaria,pero todo el que ha ido puede observar y engancharse a su magia.
    Y eres afortunada de que el Padre Teide saliera a despedirse.Espero que le hayas dirigido a él tus deseos.Suele ayudar a cumplirlos.
    Muchos besos,querida amiga,y gracias por describir así a mi Tenerife natal.!!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre podés volver....
    Un besote, y muy buena entrada.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, se nota que amas el mar... Nunca leí una añoranza tan bella del mar.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito! No se donde vives pero deduzco que no hay mar, se nota que lo amas.
    Lo bonito del recuerdo de un lugar que nos gusta es que allí estará cuando vuelvas.Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida mi niña querida!! Nuestro amado Mar siempre nos inunda de sentimientos, pero no te preocupes, siempre está.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida querida Marian...volverás de nuevo, surcarrás el cielo...verás tu mar...tu amor...un besazo mi niña.Uruguayita.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por la belleza de tu página...un beso de azpeitia

    ResponderEliminar