sábado, 27 de febrero de 2010

MELODIA DEL CORAZON


Aun recordaba la ultima vez que se habia sentado ante aquel armonioso instrumento que tantas emociones le habia proporcionado...
Mas de una noche el aire que acariciaba su piel, se habia inundado con sus dulces melodias que se mezclaban juguetonas, mientras su corazon trataba de atraparlas para guardarlas bajo su poder.
Sus notas, desprendian una belleza tan pura que la hacian rememorar en su interior un cumulo de sentimientos borrosos y lejanos, que llevaban dormidos en el tiempo.
Solia sentarse frente a el y mientras dejaba que sus dedos recorrieran suavemente el teclado, dejaba volar su imaginacion hasta hermosos paraisos, que solo vivian en su cabeza.
Una noche fria de invierno, de sus notas un suspiro triste broto, una lagrima asomo a orilas de sus ojos y con una amarga sonrisa, se fue apagando poco a poco, dejandola sola en aquella habitacion, donde aun sonaba su risa.
Ella, ahogada por su tristeza dejo que las lagrimas la desbordaran
y trato de acariciar sus teclas, mientras entre sus brazos se desvanecian todas las ilusiones.
Esa noche decidio aliarse con el silencio, jamas revelaria a nadie su bella historia de amor...
Se habia enamorado de aquel antiguo piano que encontrara en aquel olvidado divan, y aun, en sus noches de soledad, sigue soñanado con su hermosura. Aun en el silencio de la noche, sigue escuchando como el la susurra notas al oido...

6 comentarios:

  1. Muy bonito, me ha gustado. Espero que pronto encuentre un amor que le corresponda.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Aisssssssssssss! Precioso mi niña. Recuerdos, música, amor, la noche, la brisa, .... ¡Me ha gustado mucho!.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Lindo, lindo amiga. Existen personas que aman tanto la música (o algún instrumento determinado), que no pueden vivir sin el. Yo tengo una vecina que es una loca del piano (y me vuelve loca a mi, todo hay que decirlo), que ahora que se le murió el marido; no se despega de el para nada. Lo que si es verdad, es que ultimamente toca canciones muy triste y la única compañía que tiene es su piano (que por cierto es de cola). Al leer esta historia me he acordado de ella. Un beso Marian.

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo Marian y lleno de ternura.
    Besos guapa y buena semana,

    ResponderEliminar
  5. Precioso Marian, perdona que últimamente pase menos por aquí, pero es que ando liado con los estudios.

    besos.

    ResponderEliminar