jueves, 11 de agosto de 2011

CAMINANDO CONTIGO




























Hoy he sentido de nuevo tus caricias en mis pies,

caminar de nuevo contigo, escuchandote en silencio,

Podria pasar mis dias y mis noches junto a ti,

dibujando grandes sonrisas,

borrando mis amargas lagrimas,

abrigando miles de sueños

que solo a tu lado consigo...

Siento que la soledad me invade y solo tu,

me prestas tu arena para escribir mis secretos.

LLegas,te acercas y serenamente me besas,

para alejarte de nuevo,

para encontrarte con otros,

cual similar esperanza abrigan para contigo.

Si tu pintases palabras...

si solo tu pudieses cantar...

le lloverian al mundo tantos mensajes sentidos,

tantos deseos cumplidos,

tanta esperanza anhelada...

¡¡¡Ay mar de mis mil amores,

de tus olas encrespadas,

de tu caminar conmigo cuando me encuentro a tu vera...!!!

Cuanto te hecho de menos cuando me encuentro tan lejos

Y como de una vez para otra se me hace eterna la espera...



5 comentarios:

  1. Precioso, amiga, precioso.

    Espero que la espera se aligere.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Marian, bellísimo mi niña, yo también desearía caminar con él, lo echo tanto de menos pero estamos tan lejos...
    Besitos de lindo fin de semana mi reina mora TQM,

    ResponderEliminar
  3. ¡Bello poema! que la espera, sea lo más breve posible.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Suerte que el mar siempre está ahí y suerte que está lleno de caricias para regalar, de olas que te salpican para alegrarte, para espabilar tu espíritu dormido...para que nuestra mirada se pierda en esos vaivenes de sus olas y nos vaya meciendo una y otra vez.
    Siempre he tenido muy cerca el mar...se me hace tan complicado no fundirme en el!
    Bonita imagen, precioso poema.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Los que lo tenemos cerca solo notamos su presencia cuando nos alejamos... que cosas...

    besos

    ResponderEliminar