jueves, 18 de agosto de 2011

SUMANDO VIDA















¡¡¡Un Año mas.....y ya suman 45
Si los cuenta mi mejor amiga:
¡Ves....ya somos un año mas mayores, pero estamos mas estupendas...
Si los cuentan mis hermanas:
¡¡¡Chica, cada dia estas mas guapa y hay que ver como te sienta cumplir años...!!!
Si los cuenta mi sobrina:
¿Tia..., tantos...?
Como quiera que se cuenten, no suman ni uno menos ni uno mas, los llevo con muchas ganas, con una gran elegancia y nunca he tenido problema de decirlo a quien me lo ha preguntado.
Todos los que llevo vividos han sido por distintos motivos importantes para mi.
Unos me han traido personas a mi vida que marcaron mi destino y ayudaron a ser lo que hoy soy. Otros, por el contrario, se llevaron mucho de lo bueno que encontre en mi camino y que con el paso del tiempo aprendi a superar. Pero todos , en mayor o en menor medida, me han traido hasta aqui y con ello he conseguido vivir cada instante como si fuese el ultimo, porque la vida como los años es eso: Momentos que se pierden y no retornan jamas.
Hoy estoy feliz de celebrar una año mas en mi vida y compartirlo con todos vosotros, asi que quedais todos invitados a esta fiesta de cumpleaños que hoy mas que nunca y por muchos motivos quiero compartir.

5 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Felicidades!!!, somos contemporáneas yo también tengo 45 y además me gusta tenerlos porque los he vivido y eso ya me vale para ser feliz
    Lo dicho espero seas feliz otros 45 por lo menos que estas hecha una chavala
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Feliz Cumple!!!
    Muchísimas felicidades!!!
    A festejar a lo grande, que es verdad: hay que vivir cada instante como si fuera el último!!!
    Un besote enorme y todo mi cariño para vos.
    Lau.

    ResponderEliminar
  3. Ya te salude por otro lado, y te saludo por aca!! FELICIDADES!!!!!!!! que por este medio nos conocimos, y me alegro mucho!!! Un besote grande!!!

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES MI REINA MORA, si eres una niña, te queda mucha lata que dar jajaja, ¿recibiste mi felicitación la mandé a plaquetas66@hotmail.com ¿es ese mail?...
    Besitos de lindo fin de semana mi niña pequeñaja TQM Marian,

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas felicidades! si eres muy joven todavía, 45 años es una bellísima edad.
    Un beso enorme, buen finde

    ResponderEliminar