martes, 8 de septiembre de 2009

PREMIO BLOG DORADO


Aunque hace ya unos dias que regrese de mis vaciones, me han surgido imprevistos familares que me han impedido ponerme al dia con todos Ustds., con sus blogs, mi blog y las ultimas novedades de la red que por cierto no comparto en gran parte.
Ha sido una tremenda pero grata sorpresa al ponerme a revisar mis mensajes,encontarme con este regalo otorgado por una gran abuelita blogera, me refiero a LaMar :http://elinteriorsecreto.blogspot.com/
en este rincon podeis encontra un poco de todo y siempre es grato pasarse un ratito por el.
Muchisimas gracias de corazon por ser conmigo tan generosa.
Tambien quisiera desde aqui agradecer a Juanjo :
"Los dinosaurios tambien tienen blog": http://juanjoyraquel.blogspot.es/
por la concesion de su premio "Amig@ de Internet", el cual recojo agradecida y encantada.
Como son muchos a los que entregaria de corazon cualquiera de lo premios y ahun asi seguro que alguno dejaria fuera quiero hecer extensivos estos dos premios a "Chupitos 100 blogger" porque seguro que entre los participantes mas de uno lo recibira con la misma emocion que los he recogido yo.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Marianlady. Te lo mereces.

    Sigo tu blog a través de LaMar... que es auténtica como pocas.
    Me gusta mucho.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Feliz regreso de vacaciones, bienvenida...

    Un saludo

    ResponderEliminar