sábado, 14 de noviembre de 2009

¡¡¡YA ESTOY DE VUELTA!!!


¡¡¡Por fin estoy por aqui que esto ya lo hechaba
en falta, ya casi recuperada del todo y con mucha ganas de reencontrame de nuevo con todos vostros y ponerme al dia de sus cosas!!!
Una pequeña bronquitis ha sido la culpable de dejarme hecha una puritita calamidad tanto del cuerpo, (pues hasta sin regimen peso perdi), como del semblante pues parece que paso un tranvia por encima.
Claro que siempre mejor que la tan desconocida, nombrada y temida "Gripe A", que hasta de ella las pruebas me realizaron.
Asi que ahora solo que me queda esperar,
a que se aparezcan las musas,
esas que aqui que me acopañan en mis ratos de soledad
y que tanto a mi me ayudan.
Quiero desde esta ventana darles a todos las Gracias, por sus amables consejos, por estar de mi pendiente, por tantos animos recibidos y no dejar de pasar ahun sabiendo que estuve ausente.

10 comentarios:

  1. Quee bueeno!!!! Se ve que estsa con todas las pilas!!!
    Besooo!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por estar buena, y en primera línea.

    Menos mal no fue la A, y sí la S, de sufrimiento, y no Acabada.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Biennnnnn!!! Que se te echaba mucho de menos. Ahora cuídate para recuperarte del todo. ¡Si hasta en la foto ya se te ve otra carita!
    UN abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo mio me alegra mucho que ya estes mucho mejor y de vuelta con nosotros
    un beso grande

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!.
    Me alegro de que te hayas recuperado, y que no haya sido nada grave.
    Cuídate mucho.
    ¡Besos!.

    ResponderEliminar
  6. Te echábamos en falta. Cuanto me alegro de que estés bien y de vuelta.

    besos.

    ResponderEliminar
  7. Es un placer encontrarte, este otoño parece que está pegando fuerte, yo ando arrastrando el ala con estornudos y dolor de cabeza desde el viernes, según el médico: resfriado estacional, mi trino es muy afónico, por lo tanto sólo te dejo revoloteos.

    ResponderEliminar
  8. Pues bienvenida seas hermosa, aquí estamos todas contigo encantadas de que soo haya sido eso.
    Un besote enormeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, vengo haciendo un pequeño recorrido por este mundo de los blogs, y me he tropezado con el tuyo, me ha encantado entrar, porque es impresionante.
    Espero que estés mejor de esa pequeña gripe, y, ten cuidado, la gripe A está avanzando, como avanzan los galgos, cuidate, para que no te coja.
    Me ha encantado visitarte, aqui tienes una amiga, si quieres, besotes.
    Que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro muchísimo amiga de que ya te encuentres mejor. Te mando un beso muy grande y ahora lo que tienes que hacer es alimentarte bien y no bajar la guardia con la gripe A pues nos acecha constantemente. Me alegro de que estés de vuelta y con las pilas cargadas.

    ResponderEliminar