jueves, 24 de diciembre de 2009

¡¡¡ POR FIN EN CASA!!!


Toc..., Toc..., ¿ Hay alguien aun por ahi...???
¡¡¡Siii....!!!,¡¡¡Sabia que aunque entre colocar
las campanillas de cristal, los angelitos cantarines,
esos dulces de caramelo y chocolate que acaban desapareciendo misteriosamente del arbol de navidad y la estrella peleona que se empeña en no estarse quietecita, podria encontrarles en esta mi pequeña ventana abierta al mar!!!. No saben cuanto les he hechado de menos en estos dias pasados, que por motivos de salud me han tenido
alejada de los mios, de mi casa y de tdos vosotros.
He de confesaros que no pensaba estar ya en casa, pues lo que en un principio mi doctora de ambulatorio me trato como " Un cuadro de catarro comun " tratado con paracetamol y zumos caseros, paso en menos de 12H. a ser diagnosticado por la misma facultativa como "Paciente infectado con cuadro de Gripe A" y como tratamiento farmacologico: "paracetamol y nolotil"-resultado: ingreso en el Hospital de mi ciudad por el servicio de Urgencias con fiebre que superaba los 40º, temblores , convulsiones y el cuerpo que parecia mas que mio, de otra persona. He de confesar que se me hizo todo tipo de pruebas en el menor tiempo posible y con unos resultados contra reloj. Pero el colmo mayor es que los resultados dan negativos tanto en "Cuadro Catarral tipico de la Estacion" como en "Gripe A", lo que tengo es una bacteria que me ha infectado la sangre y algunos de los organos mas vitales comienzan a debilitarse y deciden en UVI movil trasladarme a Madrid, al Hospital 12 de Octubre donde nada mas llegar me reciben en el servicio de Urgencias, se me repiten todo tipo de pruebas, paso la unidad de UCI... y alli ¡¡¡a Luchar!!!.
He de reconocer que la lucha ha sido dura durante 9 dias pues solo contaba con los antibioticos que no me daban reaccion, que eran unos pocos..., y eso si¡¡¡ Menudos botellones que me he montado!!!. a dos botellas de suero continuo...., tremendo colocon¡¡¡, pero como mi abuela me decia que tenia mas vidas que un gato, decidi tomarme los sopicaldos y pures que me traian, sin rechistar y pase a planta en un pis pas. Eso si he tenido una suite.... que ya quisieran muchas/
os: Planta 14 con las mejores vistas de Madrid y de mi sierra toda con nieve.
Lo mejor: ¡¡¡ 7 kilos menos y un tipazo de escandalo!!! y ahora sin problemas para los dias que se avecinan con algun que otro exceso !!!
De mi doctora de ambulatorio, prefiero casi dejar que pasen un poco estos dias y ya vere que decision tomar, que de seguro con el paso de los dias es mas acertada que ahora en caliente.
Desde aqui quiero agradeceros a todos los que habeis estado pendientes de mi falta, a vuestros correos tanto de preocupacion como de felicitacion por estas fechas, a los que habeis estado al otro lado del telefono aunque a muchos no pudiese contestar por los motivos que ahora conoceis,
solo puedo deciros que os he tenido presente en estos duros dias en que el tiempo me sobraba y sobre todo para pensar. Sois mi pequeña pero segunda gran familia y os llevo en el corazon .
Ahora es tiempo de compartir y disfrutar de todo lo bueno que esta por venir, asi que ya sabeis: ¡¡¡ A PINCHAR EN EL ENLACE Y A CADA UNO DONDE LE LLEVEN LOS PIES...¡¡¡
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

15 comentarios:

  1. Gracias, Mi niña, la cancion del video es de muchos buenos deseos. espero que sigas mejor y te recuperes pronto. Te deso una muy Feliz Nadidad y un 2010 lleno de felicidad, paz, saludu y amor. Un abrazo para tí y toda tu familia

    ResponderEliminar
  2. Querida Marian:que alegría me dió ver tu post. siento por todo lo q has pasado, supongo q tu hijo te diría todos los correos q recibiste. Si, mejor q dejes q pase el tiempo para ver lo q decides con tu doctora, lo importante es q ya estás en casa, con un tipazo, y tu decoración puesta. Esta noche cuando tome una cpichuela, ten seguro q una va por ti. Un fuerte abrazo mi niña, q la salud, paz, amor, armonía y prosperidad, brillen todos y cada uno de los días de la próxima década.Uruguayita.

    ResponderEliminar
  3. Paso para desearte una muy Feliz Navidad!! Un besote grande!!

    ResponderEliminar
  4. Mi niña ¡has estado aquí y yo sin saberlo! Podía haber ido a verte y darte un achuchon reparador. Lo principal es que ya esta en casa, pero no dejes de cuidarte ¡por favor! que se te quiere mucho mucho.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo una bella historia
    te deseo una feliz navidad

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que en una fecha así ya estés con nosotros de nuevo, ahora a ponerse fuerte y a disfrutar de las fiestas.

    un fuerte abrazo navideño.

    ResponderEliminar
  7. Marian: Sé que es duro por lo que has pasado (me extrañaba mucho que no estuvieras por aquí y desconocía el motivo...) Digo que lo sé, porque yo en junio pasado (invierno aquí en Argentina) también me contagié la Gripe A y la pasé re mal.
    Pero bueno, Linda: ya pasó, ya te tenemos de nuevo entre nosotros!!!
    A Cuidarte mucho y disfrutar de estas Fiestas!!
    Muy Felíz Navidad Amiga y todo mi cariño!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida de nuevo,me alegro que hayas salido de tu cautiverio hospitalario y que vuelvas a estar entre nosotros desde Tenerife te deseo unas muy felices fiestas.Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de tu recuperación.Se te extrañaba mucho.Espero que no quede ninguna bacteria por ahí para complicarte las fiestas.
    Feliz Navidad!! y ojalá que queden atrás tanta enfermedad y dificultades y el año nuevo te traiga Paz,Amor y Salud.
    Yo me encargaré de mandarte muchos besitos cada vez que pueda.
    Sé feliz!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola. Me alegro que estes bien. Y que los chupitos que te tomaste de medicamento te hayan curado bien a fondo.
    Me alegro que volvieras a casa por Navidad, y que no tengas que regresar mas a un hospital.
    Te deseo un año 2010 lleno de Salud, que no tengas que tomar mas chupitos de medicamentos, y que reine la paz el amor la salud la alegria el dinerillo en tu vida y tu hogar.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias a todos por la preocupacion que habeis tenido por mi y mi ausencia. Quiero que sepais que yo voy a poner de mi parte todo lo que sea necesario para poder recuperarme lo antes posible y confesaros que de ahora en adelante los unicos chupitos que pienso tomarme seran los que aqui entre todos podemos compartir. Les llevare conmigo siempre.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro muchísimo de tu recuperación amiga. La verdad es que si estaba con la mosca detrás de la oreja, pero pensé que te habías tomado unas pequeñas vacaciones. Lo importante es que ya estás bien y que vuelves a estar entre todos los que te queremos y a los cuales nos aportas muchísimas cosas buenas. Gracias por el vídeo ¡me encanta! Bueno mi niña muchos besitos y cuídate muchísimo pues nos haces mucha falta en este mundillo. Feliz Año.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Marian por tu comentario en Venimos de los Andes. ahora se llama Cordillera, pero se busca por venimos, era de Mery y mio...ella decidió dejarlo...y yo seguré con él cuando pueda. Tengo coasas por hacer y que contar en ese cuaderno. Espero q sigas mejorando mi niña. Un besote enorme. Uruguayita-Vengogodelos Andes.

    ResponderEliminar
  14. HOla.. una preciosa historia.. miles de felicidades y que tengas un feliz año.

    Un besazo y felices sueños

    ResponderEliminar
  15. Ever wanted to get free Twitter Re-tweets?
    Did you know you can get these ON AUTO-PILOT AND TOTALLY FOR FREE by registering on Like 4 Like?

    ResponderEliminar