jueves, 26 de mayo de 2011

LIBRANDO BATALLAS


Enzarzados en una dura lucha
combaten la razon y el corazon...
la razon me muestra la realidad de la vida,
me muestra que no he de tener esperanza,
que me he de conformar y dejarle ir...
Pero cuanto mas se esfuerza la razon
mas golpea el corazon,
mostrandome el amor, los recuerdos, los sentimientos que aun llevo dentro
Me muestra la esperanza de un amor tan intenso
y gana el corazon....siempre gana el corazon
Quisiera ser mas fuerte,
Quisiera ser mas racional,
Quisiera...
Pero me puede mas el como soy yo
Siempre fuy pasional y se que esta batalla la doy por perdida, pero asi seguire amando
No tengo fuerzas ni ganas para revelarme o quizas sea que aun le quiero demasiado
Quizas algun dia...
Quizas con el tiempo...La razon deje sin argumentos al corazon,
pero sera por agotamiento mas que por dejar de amarle....



4 comentarios:

  1. Querida, quiérete más a ti...y así tal vez ayudes a tu razón, dale paso a la vida, tal vez encuentres otro amor. Este comentario lo hago desde el cariño. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Marian, me parece estupendo que siempre gane el corazón y me parece maravilloao que aún puedas amarle tanto pero abre las puertas a otras personas, seguro que alguien maravilloso te está esperando dónde menos lo esperes y salta el amor más fuerte que nunca, un amor correspondido y que solo te vea a tí y lo estupenda mujer que eres y que siempre serás porque ers estupenda mi niña.
    Besitos y feliz fin de semana,

    ResponderEliminar
  3. El corazón es incansable, Marian, la razón debe imponerse con el tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por vuestro sincero apoyo, se que esto poco a poco ira pasando, debo de seguir adelante como siempre hice y volver a colocar cada cosa en su sitio pero cuesta tanto....

    ResponderEliminar