sábado, 21 de mayo de 2011

Tiempo de Volver


Ha sido un Tiempo de silencios,
de largas y calladas esperas,
de amargas y dulces sensaciones,
sin prisas, con largas pausas...
De estaciones repletas de bienvenidas,
de ilusiones que acuden en desbandada
cuando las fuerzas te fallan y te empujan no se porque, a continuar en tu personal batalla...
La vida ante tus ojos, ves como a raudales pasa
se van quedando tantas cosas por el camino,
que apenas te da tiempo a mirarlas.
Ha sido como subirme a un carrusel,
a la grupa de mi caballito de carton
donde los sentimientos a flor de piel
giraban al ritmo de una melodia sin son....
Asi han ido pasando los meses,
con vida en los zapatos y magia en los bolsillos...
Dias de canticos, vino y rosas... o mas de uno cargado de perfidas mariposas.
Un repicar de campanas tan cercano y personal,
que no llegas a distinguir lo abstracto de lo real.

Porque la vida es un camino y no una meta, espero seguir aqui haciendo lo que tanto siempre me gusto, como es volver a este mi rinconcito querido.
Ha sido duro pero merecio la pena.

14 comentarios:

  1. Tu eres otra amiga de mi madre, lo se porque estás entre sus blogs preferidos, al menos has vuelto vuelo, por lo que cuentas. Abrí el blog de mi madre por unos días, ya que hoy se cumplen los 3 meses de su marcha. Un abrazo. Julia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julia, no sabes cuanto bien me hace saber de ti. Guardo en mi corazon el mayor de los tesoros que fue el haber conocido a una hermosa mujer como fue tu madre y se que desde donde esta ella sabe que siempre estara conmigo. Aqui estoy de vuelta para hacer algo que ambas compartiamos y nos llenaba tanto.
    Para lo que necesites tienes una mano amiga y una casa donde llamar. Un beso grande para ti y tu abuela y a por esas notas estupendas que seguro vas a conseguir.

    ResponderEliminar
  3. Se nos fue una gran amiga. Buenos versos.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qé lindos versos, preciosos y llenos de tus sentimientos.
    Marian, me gusta el nuevo look del blog, no recuerdo si te he dicho que tienes un oremio en mi Saloncito, te lo llevas y lo disfrutas como te apetezca.
    Besazos enormes de lindo fin de semana mi niña preciosa,

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ross porque se que siempre podre contar contigo y has estado al pendiente de mi en esta larga ausencia. Pasare a visitarte como de costumbre, que tengo que ponerme al dia con muchos de vosotros. Te mando muchos besos y unos achuchitos dulces para tus peques, corazon.

    ResponderEliminar
  6. Hola julia...

    Gracias por volver.. Días tristes para mucho de nosotros...

    Un gran beso niña

    ResponderEliminar
  7. Lo se Balo, pero tenemos a Julia que es parte grande de ella y siempre nos quedara el consuelo de haberla compartido y disfrutado. Un beso tambien para ti, guapa

    ResponderEliminar
  8. Como bien dices, la vida es un camino, no una meta, cuando desfallezcas recuérdalo, seguimos aquí.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Lo tendre en cuenta si vuelvo a sentir que me cuesta seguir adelante. Muchas gracias Luis por estar ahi. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Qué hermosa poesía Marian.
    Qué bueno que volviste, me reconforta leerte otra vez, amiga.
    Un beso enorme y adelante.
    cariños.
    Lau.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu visita. Leí varias entradas tuyas y escribes muy bonito. Yo soy nueva en la red, espero poco a poco estar a la altura de vosotros. Ven a mi casa que es la tuya, simpre que quieras. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Mi niña, bellas letras, la vida realmente es el camino, que bueno tenerte por aca de nuevo. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Marian.... y después te quejas que no te salen las palabras.... volviste con todo, y ME ENCANTO!!!
    Un besote enorme!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, a veces uno tiene que descansar para luego volver con mas fuerza,Es lo que yo denomino período de "blogbecho". Begschos .
    Rampy

    ResponderEliminar