lunes, 30 de mayo de 2011

A VECES...


A veces...
Algunas veces...
Cierro los ojos e imagino que un angel
tierno, delicado y silencioso,
se acerca a mi sonriente y extendiendo
una de sus pequeñas alas,
roza suavemente el borde de mis labios
Y sin querer...
Sin ni siquiera poder evitarlo,
mis murallas,
las que tanto esfuerzo me costo levantar,
acaban por tornarse en viento...
Y el viento, se disuelve en suave brisa...
Y la brisa pasa a convertirse en pensamiento...
Y el pensamiento traduce mis sueños...
Y los sueños un renacer de esperanzas e ilusiones...
Soñar, amar, ser feliz, es casi lo mismo...



4 comentarios:

  1. Muy bonito, especial. Dejar caer los muros de nuestro aislamiento, es el primer paso.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Precioso lo que escribiste. Aunque cuidadín a veces los vientos luego se nos vuelven huracanes. ¡Que bien escribes!. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos sentimientos dejas traslucir en tus bellas palabras, me encantó Marian.
    Besitos de estupenda semana mi reina mora,

    ResponderEliminar
  4. ls operacion bien. muchas gracias bicos mil

    ResponderEliminar