viernes, 18 de septiembre de 2009

ANGEL DE MI GUARDA...




Angel de mi guarda
dulce compañia
no me desampares
ni de noche, ni de dia.....
Eso fue lo que me enseño mi querida madre cuando niña, seria una mentirosa si dijera que le rezo todas las noches...,
Pero hay dias que me acuerdo de El, y uno de esos dias fue el lunes cuando me dirigia a recoger a mis sobrinos al cole. Mientras me colocaba el cinturon de seguridad pense:"mi Angel llevame y traeme de vuelta a mis niños y a mi a casa que hay cada loco suelto conduciendo por ahi..."
Todo fue bien hasta casi llegar a casa...mientras esperaba en un semaforo note un chirriar de ruedas y apenas mire por el retrovisor vi lo que se avecinaba: una furgoneta intentaba frenar justo tras de mi. Por un instante pense" si, si le da tiempo a frenar", cuando quise darme cuenta estabamos en el carril al lado del mio. En cuestion de segundos me habia aferrado fuerte al volante, recostado bien mi espalda contra el asiento y pisado fuerte el pedal del freno. Tan solo me dio tiempo a decir: " agarraros bien"....,"minimo tendre trauma toracico, rotura de piernas y espero que solo eso¡¡¡Y en ese momento me acorde de mi Angel y le roge: "que no salgamos mal parados de esto, sobre todo mis niños".
Despues de embestirme y yo salir lanzada contra la barrera de proteccion de la via...., me di cuenta de que los peques estaban todos bien , solo un poco asustados y a mi solo me dolia el cuello, mi ya maltrecha espalda y las piernas, no sangraba por ningun sitio, solo temblaba del susto. Despues de los tramites y papeleos, las ambulancias que nos trasladaron al Hospital por seguridad, los municipales y la grua, me quedo lo mas dificil tranquilizar a mis niños y llamar a sus mamis intentando transmitir tranquilidad.
Al llegar a casa me di cuenta de lo afortunada que era por tener solo magulladuras....Se que mi Angel de la guarda se puso ese dia en marcha junto con mis seres queridos que ya no estan, (mis abuelos, mis padres, mis tios, mas de un buen hermano amigo), tuvieron que ver para que yo saliera bien librada en esta ocasion.
Yo creo que me tope en mi camino con una convencion de Angeles, porque el coche tal y como quedo asusta e impresiona, pero este es solo algo material.
"No hay dinero suficiente en el mundo, para comprar una vida"

6 comentarios:

  1. Esa fue también una de las primeras oraciones que mi madre me enseñó y se me quedó super grabada. Además soy una fanática de los ángeles ¡me encantan!. Siempre he pensado que todos tenemos un angelito de la guarda y aunque nos olvidemos de su existencia, él siempre estará a nuestro lado. Marian muchas gracias por tu correo en el que me animaste bastante.Mira en mi blog, tengo en la categoría de historias, una que yo me inventé de nuestro Angel de la Guarda (espero que te guste). Un super besito.

    ResponderEliminar
  2. cuando se pide algo con fe, siempre se concede, y tu seguro que al llevar a esos niñitos lo pediste de coracon, seguro que sin pensar en ti, siempre esta con nosotros ese angel que nos portege, me alegro que esten todos bien, y tu cuidate la espalda, que a veces parece que no es nada, pero luedo vienen las molestias, un abrazo cuidate mucho, feliz fin de semana,

    ResponderEliminar
  3. Preciosa e ntrada Marian...yo tb lo rezaba y ahora más q nunca, el mío es mi papá que desde el cielo nos cuida. Gracias por tus palabras, reina, sigo en la lucha...no dejaré de hacerlo en ningún momento...opronto veremos las cuatro el sol. Un beso mi niña. Uruguayita.

    ResponderEliminar
  4. me parece muy original la manera de cómo se expresan de los supuestos "angeles" protectores. si te fue bien en el accidente con la camioneta, pues creo que fue porque ese dia no te tocaba morir, simplemente eso o no estabas destinada a pasar por todo lo que dices haber pensado antes del impacto. tuviste suerte pero si un vehículo te choca por detras es casi improbable que la parte de adelante te presione de tal manera que te cause lo que djiste pensar. si en verdad chocaste el golpe que fue por delante no creo que haya sido más fuerte que haber ido a 80 o 90 por hora, habrá sido en una minima velocidad o un 30 por hora, y si vas en una "cafetera" podría ser. pero a lo que voy. no se por que enseñar oracones a creaturas o criaturas que no estamos enteramente seguros de su existencia.

    ResponderEliminar
  5. me parece realmente gratificante la experiencia que has narrado, ya quisiera tener una fe en los angeles que siempre estan a nuestro lado protegíéndonos. en verdad no podría tener una agilidad mental tan rapida y la fe necesaria para poder salir ahiroso de una experiencia tan fuerte. gracias a Dios y a los ángeles que te protegieron en esa ocacion, yo tambien rezo constantemente a mi angel guardian, aprendí la oracion desde muy pequeño y he de decir que no la voy a olvidar, porque se que es necesaria para poder caminar seguros de que hay alguien que siempre se preocupa por nosotros y esos son nuestros ángeles.

    ResponderEliminar
  6. la tal yintintin dijo... ja,ja,ja. se pasaron de idiotas.

    ResponderEliminar