domingo, 8 de noviembre de 2009

ESTOY PACHUCHA


¡¡Atchuss...!!,¡¡Atchuss...!!,
Esto ya me lo temia yo..., tanto bailoteo..., tantos Rones con limon..., tanto movimiento sexi y darle a la cadera, es lo que tiene..., que te pones a bailar como una posesa y una vez metida en ambiente haber quien es el valiente que te retira de la pista de baile cuando le has cogido el ritmo.
Se me olvido por completo, quizas por la falta de costumbre, abrigarme a la salida de la ultima "Disco" de moda, despues de haber estado sudando y chillando para hablar. Asi que la foto del post , son la prueba refutable de la noche de celebracion, excepto el gato que sale por que con estos bichejos, no me llevo muy bien yo.
Acabo casi de salir de mi cuarto de aislamiento, para no propagar por casa los virus que me han invadido y tengo la impresion de que aunque yo me quede quieta el mundo sigue girando..., y hace mucho calor.
Creo que entre los caldos, zumos, medicamentos y la paciencia infinita que me dedica mi hijo, estare lo antes posible dando lata como mosca que vuela sobre la miel.
Les espero en pocos dias ya recuperada para ponerme al dia de sus cuadernos.
Y recuerden que han de abrigarse al salir que aunque parecia que no..., el otoño que esperabamos de repente y sin aviso a nuestros pueblos y ciudades, ya llego.

16 comentarios:

  1. Vaya! mi abuelita te de diría: el que por su gusto muere, hasta la muerte es dulce. Es broma, espero que te mejores por lo que leo tienes un buen enfermero.
    Besitos a distancia, no puedo darme el lujo de que me contagies jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Recuperate pronto y bien.

    Tanto aniversario ha pasado factura, por las fiestas, al final los microbios han visto una persona alegre, y han dicho, con esta me quedo, que me lo paso fenomenal

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. En argentina hay un refrán para estos casos: "Calavera no chilla"!!!!
    Jajajajaa!!!
    Que te recuperes pronto!!!!
    Cariños.
    Lau.-

    ResponderEliminar
  4. Marian ya me extrañaba que no me llamaras por el msm, tá malita pobrecita mi niñs, pues a mover el esqueleto y a salir de la camaaaa que no eres tú de esas (la de la foto), así que hoy te perdono pero mañana (fiesta en Madrid) te quiero ver en dansa, ¡que tú puedes!!!!!
    mejórate mi niña y un bezaso muy cariñoso,

    ResponderEliminar
  5. Es cierto, hemos pasado de la manga corta al frio de repente y nos ha cogido con el pie equivocado y los armarios sin cambiar.

    Calditos y mimos, eso lo cura todo.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ya te me vas a poner bien!!!! Te mando un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo gracias por seguir mi blog
    espero que te recuperes muy pronto de tu resfriado
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues a cuidarse mucho,y no te preocupes que en unos dias de reposo se calma.Y es que,amiga mía, por tu tierra hace mucho frío.El lunes pasado estuve por allí,por cierto.
    Cuídate mucho!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Pasaba por aquí y te dejo un vasito de leche caliente con miel. ¡qué te mejores! nos leemos mañana. Alondra

    ResponderEliminar
  10. Aissssssssss! ¡Si es que no te puedo dejar sola! Mira que te tengo dicho que te cuides, que no duermas con el culillo al aire, que te abrigues bien que en esa tierra tuya hace muuuucho frío, pero nada ¡tu ni caso! Pues ahora a guardar camita y a dejarte mimar para recuperarte pronto.
    Te mando besos sanadores y abrazos que curan todo.

    ResponderEliminar
  11. A todos los que leéis este blog:
    Mi niña es muchiiiiiiiiisimo mas moniiiiiiiiiisima que es esta horrible foto en la que no ha salido nada favorecida ¡pero nada nada!

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por vuestra preocupacion y sabios consejos, y para mi guelita prefe no le hagais caso, es amor de guelita, y siempre me ve con buenos ojos aunque me porte a veces un poco mohina con ella. Besos para todos de corazon

    ResponderEliminar
  13. Espero que te recuperes un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. Mi niña antes que nada decirte que espero que te recuperes muy prontito ya que la gripe es muy molesta y el estar metida en casa es agobiante. De todas formas ¡que te quiten lo bailao! pues por lo que cuentas no paraste esa noche. ¿Y cuándo sería la ultima vez que yo hice algo así? pues ni me acuerdo. Lo único que si se, es que la única manera de cambarme la péluca es en casa y jugando con mis hijos que no es poco. Está claro que ya hay que abrigarse y tener siempre una rebequita en el bolso pues los días están muy variables, además no tenemos que olvidarnos de comer mucha fruta, verdura, actimel y tomar agüita. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  15. Hola. Hace poco que me encontré con tu blog, y me ha gustado. Pues espero que ya estés mejor. Si el otoño es como la primavera un poquito traidor , que sales de casa con un sol radiante y luego de repente hace un frio que pela. Bueno encantada de conocerte, y lo bueno de internet es que aunque estes con los virus de la gripe, no me los contagias....
    Un afectuoso saludo desde galicia .

    ResponderEliminar