viernes, 6 de noviembre de 2009

GRACIAS A LA VIDA



Esta semana ha sido como subirse a una noria: arriba..., abajo.... un continuo torbellino de emociones que te deja casi sin fuerzas para seguir adelante..., pero cuando sopesas las cosas serenamente te das cuenta de que por muy duro que sea, por mucho que te cueste aceptar los hechos has de seguir adelante y mas como en mi caso, cuando hoy hace dos años que la vida me brindo otra oportunidad para seguir a este lado, luchando duro, pero dando gracias por lo que tengo y lo que he podido lograr.

Soy doblemente afortunada porque a diferencia del resto celebro mi cumpleaños varias veces al año: 1º el dia que mi madre me trajo dichosa a este mundo y 2º tal dia como hoy al superar unas casi imposibles estadisticas hospitalarias.

Asi que aunque me gaste un dineral con tanta celebracion, que mejor que hacerlo con aquellos que siempre te estan vigilando y se preocupan por ti. El dinero es necesario para vivir, pero solo y nada mas que para eso: vivir.

Hoy voy a tirar las casa por la ventana que un dia es un dia y mañana dios dira.... y como a ustedes ya les inclui en mi lista de invitados, espero que no me fallen a unque sea de forma virtual, que el " Pata Negra " y los vinos de reserva estan puestos a enfriar, los dulces y el "Guateque" esperandoles estan .

10 comentarios:

  1. Me ha conmovido tú historia personal, de lucha, persistente por defender la vida, y vivirla intensamente.

    Gustosamente me decanto por aquellos canapés con queso del fondo. Gracias por la invitación.

    ¡Felicidades!

    Abrazo, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro enormemente de celebrar contigo y con los demás invitados tan alegre evento.

    FELICIDADES!!!

    Abrazos varios.

    ResponderEliminar
  3. Amiga de palabras, por supuesto que no faltaré a tu fiesta, como espero que tú no faltes a la mía el día 10 de Noviembre, también soy de las supervivientes, de esas que decimos: Hoy puede ser un gran día, ¡duro con él!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho del motivo de tu celebración solo decirte que adelante un gran abrazo y que si me invitas yo me uno a la fiesta y si no lo voy a celebrar igual porque gracias a eso te he podido conocer y leer todo lo que tienes que decir un beso.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, y celebremos eso la Vida
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy viva y me uno a la fiesta.
    Precioso el vídeo de Paz Vega, nunca la había oido cantar, al menos no una canción entera como esta, me gustó bastantr.
    Me voy a tu otro blog, un gran y cariñoso besito,

    ResponderEliminar
  7. Agh, agh, agh! ¿llego tarde? es que vengo corriendo, agh, agh, agh ¿queda algo? ayyyyy! mira que olvidarme de la celebración de hoy ... Tienes motivos suficientes para enfadarte con tu guelita, prometo que no volverá a ocurrir. ¡Bueno! vamos a ver que queda por aquí ...
    Un abrazo enooooooooorme por que te lo mereces, por que tu eres enorme mi niña

    ResponderEliminar
  8. Hoy se te menciona en mi blog:

    http://juanjoyraquel.blogspot.com/2009/11/frases-profundas-el-regreso.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Siempre llego tarde!!!
    Felicidades..y que tus días de lucha hayan terminado para siempre,y tus próximos días,meses,y años sean felices y mágicos!
    Besos,Reina!!

    ResponderEliminar