domingo, 15 de noviembre de 2009

¡¡¡ME HAN REGALDO DOS!!!


Cada dia que pasa me alegro mas de haber descubierto este espacio tan desconocido para mi que tantas emociones me trae a diario, con el que tanto aprendo y que tantas buenas personas me ha dejado conocer.
A pesar de no haber podido estar con vosotros a diario por el motivo que casi todos conoceis, hay dos chicas muy especiales para mi y creo que para muchos de vosotros, que han tenido la bondad de hecharme un poquito mas en falta y me han dedicado unos mimos segun tengo entendido "Para aquellos que extrañariamos si dejasen de escribir sus blogs ", cosa un poco dificil en este caso porque en estos dias que estuve ausente fue dificil hacerlo en este trasto, pero si lo fuy recogiendo en papel.
Estas dos bellas mujeres son Mery: "Mi Rincon para Compartir" y Lamar: "El Interior Secreto".
Si he de ser franca he de decir que sois muchos los que a diario me gusta seguir aunque no comente siempre, pero estos dos para mi tienen un motivo especial.
Como a todos nos agrada el recibir siempre mimos he de confesar que me veo en la obligacion de repartir estos entre todos aquellos que teneis el tiempo y la delicadeza de pasaros por mi primer blog :http://marianlady.blogspot.es y por este mi otra ventana abierta al mar.
Asi que tomad nota:
-para los que me seguis a menudo...,
-para los que no podeis...,
-para los que me comentais...,
-para los que os guardais vuestra opinion...,
-para todos aquellos a quienes conozco...,
-para los que ahun no se dejan conocer...
Es mi unico deseo que cuando paseis por aqui os lleveis este mimo a vuestro rincon preferido y cuando yo vaya de visita poderlos contemplar..

4 comentarios:

  1. Precioso, si no te importa, me lo llevaré, y cuando aprenda, lo pondré en mi blog.
    Gracias por tu visita, eres un encanto, me has correspondido muy rapidamente, a pesar del poco tiempo que dices que tienes, y eso es más de agradecer.
    Llevas razón en lo de los celos, veo que coincides con mi opinión, efetivamene hay pesonas que están formadas y son cultas, y sienten los celos, pero son personas como las demás, y eso es universal, el dinero no entra en estos temas, a no ser que sea un casamiento por conveniéncia.
    Un besote de esta nueva amiga, que volverá pronto a visitarte.
    Chao, guapa.

    ResponderEliminar