domingo, 11 de octubre de 2009

BOMBONES Y BESOS


Cada sueño, cada beso, cada imagen que me viene a la cabeza en la que mis manos o mis besos recorren tu cuerpo, son como deliciosos bombones, que con dulzura impaciente se derriten en mi boca, provocando un torbellino de placeres que se mezclan..., se cruzan..., se desatan... y me pierden.
Y no me cansan, no me aburren..., sino que lejos de ello, mi cuerpo, mi corazon, mi alma me piden al mismo tiempo, un poquito mas...
Un poquito del sabor de esos bombones que habitan en tus besos, en cada poro de tu piel morena, en tus manos, en tus ojos negros, en tus palabras susurrantes en mi oido...bajo tus ropas.
Besos ardientes con isaciable dulzura....

6 comentarios:

  1. hermoso, palabras dulces de amor, siempre el amor, que hace que de nuestra alma salgan palabras tan bellas como estas, asi lo alimentamos y conseguimos tener el corazon siempre plpitando de de deseos por la persona amada, feliz domingo, un beso

    ResponderEliminar
  2. Ummmmmmm que dulzura! Que ricos los besos y el sabor que dejan!
    Mi niña, ¡me ha encantado!
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas palabras y sabrosos besos, los echo de menos...
    Un beso Marian

    ResponderEliminar
  4. Relinda tu entrada, muy romántica.
    Te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Precioso, disfruta de esas palabras, de esos bombones y besos, tu q pudes y te corresponden. Gracias por tus comentarios amiga y por tu colaboración. Un fuerte abrazo Marian. Uruguayita.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Marian! antes que nada darte la gracias por el comentario que me dejaste, acordándote de mi. La verdad cariño es que ya estoy algo más animada aunque el recuerdo de mi amiga seguirá por siempre en mi corazón. Precioso el post ¡me encanta! ayer mismo puse yo un artículo referente al placer del chocolate y los besos... Compartimos amiga, muchos sentimientos, y es por ello que me gusta tu blog, porque me siento muy identificada. Un super beso.

    ResponderEliminar