viernes, 9 de octubre de 2009

COMPLICACIONES FEMENINAS



Recuerda..., una capa de polvo protege la madera de abajo.
Una casa se transforma en un hogar cuando puedes escribir "Te amo" sobre los muebles
Yo solia pasar unas 8h. cada fin de semana haciendo que las cosas estuvieran perfectas "por si venia alguien".
Un buen dia me di cuenta de que nadie venia porque todo el mundo estaba ¡vivendo la vida y divirtiendose!.
Ahora, cuando viene alguien, no tengo que explicar como esta mi casa. Estan mas interesados en escuchar las cosas que estuve haciendo mientras me divierto y vivo la vida.
Por si ahun no te diste cuenta...
La vida es corta...¡¡¡Disfrutala!!!
Limpia si debes..., Pero, ¿no seria mejor pintar un cuadro o escribir una carta, hacer rosquillas o una exquisita tarta, plantar una semilla o reflexionar entre la diferencia entre quere y necesitar?
Limpia si quieres, pero no hay tanto tiempo...
con tantos cafes por saborear, rios para nadar, montañas para escalar, musica para escuchar, libros para leer, amigos para querer y vida para vivir.
Limpia si debes..., Pero el mundo esta fuera, con un sol que te ilumina los ojos, el viento baila en tu pelo, la nieve que te refresca el rostro y un chaparron que te empapa..., Este dia pasar y no volvera de nuevo.
Limpia si debes..., Pero toma en cuenta que la vejez llegara y no es linda, y cuando te toque irte, que ha de llegarte ese dia, tu mismo TE CONVERTIRAS EN POLVO.

P.D: Por cierto, esta foto me la saque ayer para mi nuevo Curriculum Vitae, ¿Creeis que me llamaran?

5 comentarios:

  1. jajajaj, me encanta tu foto,,,seguro que te llaman,,y lo que cuentas es una verdad como un templo de grande, a veces se nos va la vida en estar haciendo todo eso, pero yo, ya me di cuenta de eso, y ahora lo hago con mas calma, y procuro disfrutar lo mas que pueda, un beso guapa, feliz dabado.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo una llamado, no, miles.

    Pienso igual, en polvo se convierte uno de tanto limpiar, y lo más importante sin casi atender.
    Hay quente que lo tiene como una obsesión. Una casa limpia es una cosa, y otra que el baño sea un espejo, hasta la taza del baño.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA! Eres genial mi niña. Yo tuve el síndrome del trapo, pero un día pensé ¿toda la semana currando y el fin de semana también? Va ha ser que no. Y eso que en casa limpiamos los tres, bueno ahora dos que la niña tiene su casa. Un día mi madre me dijo "Hija no te agobies y piensa que una casa ordenada parece limpia y desordenada se verá sucia aunque se pueda comer en el suelo" Y tiene razón, además si viene alguien a casa y no le gusta lo que ve ya sabe lo que tiene que hacer ...
    Un abrazo enorme y rebelde.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo hace mucho que limpio lo justo, una vez en seman viene una asistenta y ya, lo que sí me gusta tener limpio es sl baño y por supuesto la taza, José Jaime, y no solo por si viene alguien sino por mí, allí me ducho, me siento a hacer "mis cosas", me lavo las manos... pero del resto de la casa ya te digo, lo justito.
    La vida es muy corta y hay que salir con los amigos, ir al cine o un concierto, o al teatro, leer, pintar, ir a nadar. VIVIR.
    Unbesito Marian

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja...¡que bueno Marian! me ha encantado y la verdad es que me he visto clavadita en la foto. La verdad amiga es que desde que dejé de trabajar (al quedarme embarazada de mi primer hijo), me he convertido en una super maniática de la casa y te lo digo con el corazón en la mano y sincerándome. Es verdad que no dejo de hacer cosas por la casa, pero me estreso muchísimo y no dejo a los niños que me tiren un pisquito al suelo y me paso todo el santo día detrás de ellos con un plato o con la aspiradora. Aquí en casa Marian me llaman "La Pisco" (porque ando todo el día detrás de los piscos que me tiran).El final de tu post me dejó pensando y mucho: me convertiré en polvo. Me has hecho meditar bastante y cambiar un poquito el chip. Se lo recomendaré a una cuñadita mia, que es muchísimo peor que yo. Un super besito.

    ResponderEliminar