domingo, 25 de octubre de 2009

MI CONFIDENTE FIEL


Hay dias en que al mirarme en el espejo, puedo cotemplar la persona que fuy y he conseguido llegar a ser...
En ese reflejo puedo ver los años pasados..., trocitos de tiempo..., unidos por un hilo invisible llamado "VIDA".
Puedo ver momentos pasados, alegres y animados..., Tiempos dificiles, duros y amargos junto a aquellos que tanto quise y que en el espejo ya no puedo contemplar.
El reflejo del espejo me deja rememorar quien fuy y quien voy a ser, las cicatrices que el tiempo dejo en mi, señales de guerra, que son la muestra mas real de haber vivido y son ya parte de mi historia.
Miles de veces me he parado delante del espejo haciendome mil preguntas, contandole mil confidencias...
Cuantos secretos esconde, que solo el sabe de mi...
Cuantas alegrias..., cuantas lagrimas...,
Cuantas veces me he mirado de frente y no me he reconocido...,
La unica verdad es que una solo se sincera, cuando esta a solas ante un espejo. Frente a frente no hay engaños, no hay traiciones, no hay mentiras, no hay mascaras y la verdad sale a relucir.
Las alegrias y las penas, La juventud y la vejez, la añoranza del pasado y la esperanza del futuro solo puedes hallarlos a traves de su magia..., la magia de la verdad.

5 comentarios:

  1. Cuantas veces me miro y no me reconozco ... últimamente el espejo y yo no somos muy amigos y mantenemos las distancias. No me gusta lo que veo ... de momento, que estoy luchando como una autentica guerrera por que me vuelva a gustar la imagen del espejo.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho esta reflexión generalmente el espejo ,no me da lo que quiero ver pero es lo que hay y así lo tomo ,un saludo desde Uruguay

    ResponderEliminar
  3. A veces no somos sinceros ni ante la visión de nuestra imagen reflejada en el espejo.
    Dudas,miedos,inseguridad.
    Hay cosas que no deseamos verlas en nosotros.
    Aún así,tanto lo bueno como lo malo forma parte de nosotros mismos,es nuestra HISTORIA, y debemos estar orgullosos de poder ser testigos de ella.
    Un beso..gracias por tus reflexiones..y no seas mala con tu confidente..estás guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. Opino igual que Alejandro, estás guapísima, yo no suelo hablar con el espejo sino frases sueltas sin sentido: qué careto, bien, me gusta, no estoy mal, muy guapa... y cosas así dihas en un segundo que es lo que me entretengo delante del espejo, siempre estoy con prisas, no voy a ningún sitio especial (normalmente) pero siempre voy con prisas, ¿por qué será?.
    Un gran beso Marian,

    ResponderEliminar